Reconoce una navaja de calidad

La mejor forma que tiene un hombre de manejar su aspecto es a través de un rostro que lo represente en cualquier lugar al que asista, de estar forma es entendible que la herramienta que tenga para llevarlo a cabo sea de calidad.

Una buena navaja de barbero se reconoce fácilmente, dicen muchos, sin embargo existen miles de modelos que pueden varias desde la marca o acabado, el material, el tipo de filo y muchos más elementos que quienes se encuentran en el mercado del mundo barbero pueden apreciar, pero para aquellos que no tienen un dominio también es accesible.

Con respecto a los precios se conoce que las afeitadoras desechables resultan económicas y adquirirlas en cualquier comercio de cosméticos también es una tarea fácil, sin embargo ¿Cuál es el tiempo de vida de estas afeitadoras? , pues realmente es muy corta e incluso se considera que tras el primer uso al contener humedad pueden empezar a oxidarse.

Dentro de esta situación que tan seguido habría que adquirir estas afeitadoras, el gasto de seis meses a un año representara una cifra considerable que no muchos se detienen a valorar, un precio similar incluso mayor al que pudiera implicar la compara de una buena navaja de barbero desde el primer momento.

Con uso de jabón o crema para afeitar aplicada con una brocha bastara para comenzar el afeitado deseado, donde el tiempo no es problema, ha de recordar que el fijo de estas es conocido por su precisión al momento de ser utilizada.

Lo mejor es que no ha de preocuparse por residuos que vayan más allá de espuma y vellos, que pueden ser retirados fácilmente con agua, luego una aplicación de loción para luego de afeitar sellara los poros abiertos, que benefician considerablemente e aspecto recién finiquitado la afeitada.

Claro ha de considerar que una buena navaja de barbero solo se puede mantener el tiempo a través del cuidado contra humedades o sobre exposiciones que perjudiquen el estado del filo de la misma, deterioro del mando, rallado e incluso algún tipo de rompimiento se recomienda que estas deben de resguardase en un lugar fresco.


Deja un comentario