NUEVAS FUNCIONES QUE OFRECE EL PROGRAMA EXCEL

Como programa principal y más frecuentado por las personas a nivel mundial para realizar cuadros, tablas y otros, tenemos excel, el cual fue diseñado en la década de los 90, por la compañía multinacional que tiene por nombre Microsoft.

Por ello día a día, esta compañía se ha enmarcado en todos los usos, mejorándolos cada vez más y del mismo modo creando nuevas funcionalidades importantes para cualquiera que lo utilice.

En este caso, en particular, se tratará el tema sobre la nueva función que tiene Excel, la cual se conoce como buscarv este básicamente es un ordenador de columnas y a su vez un excelente buscador de palabras, datos, valores, matrices, fechas, montos, columnas, dependiendo del contenido y extensión del mismo.

CÓMO USAR ESTA NUEVA FUNCION

Esta nueva función que ofrece excel, se utiliza ordenar y relacionar datos de diversas índoles, para su manejo o uso, se requiere tener ciertos conocimientos sobre formulas, para así hacer las ubicaciones más exactas y precisas.

Asimismo se utilizara el teclado y mouse como fuente principal para ordenar, buscar, colocar e insertar todo lo que se quiera en el cuadro. Entonces se puede decir que con un solo clic o con determinadas formulas se podrán hacer estas ubicaciones de forma sencilla y rápida; permitiendo un menor tiempo de uso.

Aunque parezca algo complicado usar esta función, no lo es, solo se requiere evidentemente conocimientos básicos sobre el programa y por supuesto una canalización de lo que quiere realizarse, es decir cuáles y cuántos son los tipos de datos que se quieren colocar en el mismo y para el momento de hacer estar concentrados para que todo coincida.

VENTAJAS DE TENER Y USAR ESTA FUNCIÓN EN EXCEL

Son muchas las ventajas de usar excel, pero de utilizar esta función pues es aún mejor, ya que dispone de un mayor orden y de que al momento de realizar una búsqueda no sea tan complicado hallarlo. Así pues le permite a los usuarios, generalmente a los que están en las partes administrativas de una empresa, a llevar un mejor control de los registros.

Registros que serán independientes de lo que traten, pues podrá ser de montos, números, nombres, secciones, etapas, etc.  Con ello se permite un menor tiempo de uso. Del mismo modo, se incluyen aquellas personas que por diversas y específicas razones necesiten tener un control de cualquier tema.

 

 


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